NES logo

ANES Anuncia Actualización del Sitio Web (13 de Marzo, 2006)

El Estudio Nacional Americano de la Elecciones tiene el placer de anunciar la nueva dirección de su sitio web: www.electionstudies.org. Por favor cambie sus marcadores y links cuanto antes. Este cambio marca una importante reorientación del proyecto y es un claro indicio de los cambios por venir. El ANES es dirigido ahora por los académicos de múltiples universidades, y la nueva dirección informa que el proyecto no es propiedad de estas universidades, sino por el contrario, es un activo de la comunidad científica entera.

Este cambio es apenas un elemento más del continuo esfuerzo por mejorar el sitio web del estudio. Si usted visita el sitio hoy, notará que mucho del material se ha reubicado y puesto al día. Nuestro trabajo en este respeto está lejos de ser terminado, y damos la bienvenida a sus sugerencias acerca de cómo mejorar el sitio más aun.

Entre los nuevos cambios están los Comunes Online (OC) del ANES. Este segmento del sitio web permitirá al ANES diseñar sus encuestas sobre la base de una mayor cantidad de rigurosas evaluaciones y un conjunto de comentarios más amplio que nunca antes. El OC permitirá que todos los académicos interesados sometan sugerencias en una manera completamente transparente para cada uno de los involucrados.

Durante los mese siguientes, iremos agregando una serie de breves videos tanto para los nuevos usuarios de ANES así como profesores universitarios, periodistas, y profesores de la escuelas secundarias.

En sintonía con el nuevo nombre, electionstudies.org, estamos planeando ayudar a orientar a los usuarios de Internet interesados en el estudio de elecciones al conjunto cada vez mayor de recursos online provenientes de académicos y organizaciones otras que ANES. Por esta razón, estamos comenzando una nueva sección del sitio web que provee información de otros estudios. Si usted tiene -o sabe de -- algún sitio web que provee acceso online a datos electorales agregados nivel nacional por favor contáctenos a nosotros o al personal de ANES, y agregaremos un link en la página del ANES.

Gracias por su ayuda con el ANES - esperamos trabajar con usted durante los siguientes años aumentando la eficacia e importancia de los estudios de elecciones.

Jon A. Krosnick y Arthur Lupia
Investigadores Principales
Estudio Nacional Americano de la Elecciones